DESCUBRE EL PODER DEL SOL!

Energía Solar
Estas listo para descubrir el poder del sol y empezar a ahorrar?
Cada año el costo de la energía eléctrica aumenta y al mismo  tiempo cada techo recibe una gran cantidad de energía gratis y asequible proveniente del sol llamada radiación solar. El sol es la fuente absoluta de energía para el planeta y su poder es enorme.

La radiación solar puede ser utilizada con un conjunto de paneles solares para producir toda la eléctricidad que consume en su residencia o negocio y eliminar así su factura eléctrica generando grandes ahorros. La energía producida por los paneles solares es mucho más barata que la energía de las distribuidoras y que la producida por una planta eléctrica.

¡Por qué consumir energía de la red cuando se puede generar energía desde su propio techo con paneles solares sin costos adicionales?
Mas informacion
Ahorrando con energía solar
Con un sistema solar de XOLESS, usted puede: Ahorrar
dinero en su factura de electricidad y frenar los costos
de energía en los próximos años. Dependiendo del
tamaño de su techo y del sistema solar que elija
instalar, puede ahorrar hasta un 99% de su gasto en
electricidad.

Nuestro equipo esta presente en cada paso, nosotros nos encargamos de todo: Desde la evaluación de su instalación, el diseño de su sistema solar, hasta los trámites finales necesarios para registrar y certificar la instalación para obtener los beneficios de ley.

Ayudamos a cada uno de nuestros clientes a conseguir su independencia energética aprovechando las ventajas que ofrece la energía del sol.

No importa qué tipo de techo tiene, siempre ideamos

la solución correcta.

VENTAJAS DE LA ENERGIA SOLAR

  1. Gratis
    El sol no pasa factura, con una sola inversion inicial usted puede tomar de el toda la que necesite para cubrir su consumo eléctrico actual y futuro sin pagar mas.
  2. Limpia
    La energía producida por los paneles solares no genera residuos ni gases tóxicos, no contamina y es totalmente amigable con el medio ambiente.
  3. Ilimitada y Confiable
    El sol siempre brilla, es inagotable. La produccion de energia de una planta solar esta garantizada por mas de 25 años.this menu will also allow you to edit the text within this text box.
  4. Flexible y fácil de instalar
    Los sistemas solares son de fácil instalación, pueden ser colocados en casi cualquier parte, y pueden ser ampliados en la medida que aumente su consumo. Adaptamos su sistema solar a su presupuesto!
  5. Libre de mantenimiento
    No partes móviles, no lubricantes. En general, los sistemas solares solo requieren de limpieza para mantenerse generando energía.
  6. Rapida recuperación de la inversión
    Una planta solar es una inversión rentable. Con los ahorros generados usted recupera el dinero invertido en menos de 5 años